Por favor espera...

  • Veo la vida en colores, imágenes y música

    Dibujar y crear imágenes utilizando diferentes técnicas y herramientas, me encanta.

    Tengo tendencia a usar PhotoShop para editar imágenes y crear montajes, aunque me desenvuelvo bien también con herramientas y editores como canva o similares.

    Me gusta jugar y experimentar con colores, luces, sobras y a veces me animo a pintar en lienzo, acrílicos y materiales varios para pintar y colorear. Aunque generalmente termino digitalizando el material.

    Este 2019 me ha dado por retomar el Photoshop y aquí te comparto algunos experimentos.

  • Flyers para promocionar nuestros cursos de introducción a la musicoterapia y al método DMI en Barcelona.

    Todos los años organizamos desde el espacio altraforma, cursos intensivos y totalmente prácticos relacionados con la música aplicada en ámbitos clínicos, psicoterapéuticos y como herramienta de cohesión y socialización. Se acercan a estos cursos profesionales y estudiantes de ramas artísticas, educativas, terapéuticas y médicas, interesados en experimentar y vivir en primera persona una experiencia musical integral que no sólo les relaja y divierte, sino que les ayuda a a tomar ideas y decisiones de cómo implementar la música en sus ámbitos de trabajo. Hay quienes después del curso de musicoterapia quieren ser musicoterapeutas y se dirigen a las Universidades que ofrecen la carrera, y hay otros que luego de la experiencia deciden implementar el método DMI en sus aulas o ambientes laborales. En todos los casos, la invitada de honor, es la música y quienes llegan s convierten en seres musicales desde el primer día de trabajo. Si llegas a estar interesado en esta temática, te invito a visitar nuestra revista online especializada en musicoterapia y DMI.

  • Cursos de musicoterapia